En López Pigueiras S.A. somos una empresa familiar, donde nos hemos dedicado por más de 30 años a la transformación y mecanizado de la madera. Nuestro negocio surgió con una idea, con un deseo de satisfacer las necesidades de los clientes conocedores de los productos en madera. Nace como negocio de carpintería en Viveiro, Lugo, y va creciendo hasta constituirse en 1986 como sociedad anónima. A partir de ese momento centra todo su trabajo en la producción industrial de tarimas. En 2006 adquiere un tren de barnizado para entregar un producto terminado. Nuestra experiencia nos hace ser una fábrica de tarimas, que ha logrado la distinción entre la competencia, por la amplia oferta de nuestros diferentes productos en madera.
Nos hemos especializado en la fabricación de tarimas de IPE con la más avanzada tecnología, innovando y manteniendo el ritmo al cambio constante de los gustos y preferencias de nuestros clientes , logrando con nuestra tarima de madera maciza barnizada el producto más demandado junto a la también demandada tarima de exterior, llegando a producir más de 2.000 m2 diarios. Con pasos firmes y avalados por nuestra experiencia hemos consolidado nuestra presencia en el sector de maderas y fabricación de tarima de IPE por toda la Península Ibérica. Cumplido este objetivo, ahora apostamos por un crecimiento en toda Europa, llegando con gran fuerza a los distintos mercados y lograr brindar nuestros productos con toda la calidad que nos distingue.
En López Pigueiras S.A. trabajamos constantemente para siempre mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales del diseño y la construcción, ayudando a la reforestación y el cuidado del medio ambiente. Sus instalaciones alcanzan un crecimiento hasta superar los 50.000 m2 de suelo para almacenar la madera y la maquinaria necesaria para poder realizar su trabajo industrial.

|