Contratar compañias para que realicen determinadas tareas no es facil por una razon simple, porque las malas experiencias en el tiempo hace que desconfiemos de todos y, al desconfiar de todos, no terminamos contratando a nadie.
Por supuesto, usted puede decirnos que tiene razon al pensar asi. Usted puede insistir incluso, en que lo que hace lo hace por un motivo valido. Usted puede confirmar, con datos, con facturas, con testigos, que casi todas las empresas con las cuales trabajo terminaron pagandole mal y nosotros le creemos, no tenemos porque no creerle.
Pero no tiene sentido, tampoco, pensar que todas las compañias con las cuales trabajamos son malas, no tiene sentido, tampoco, pensar que las compañias con las cuales trabajamos son, per se, malas, porque aun quedan compañias serias en las cuales uno puede -y debe- confiar.
Estamos hablando de empresas que realmente creen en cumplir con la palabra empeñada, empresas como Intropol, que se dedica desde hace seis años a realizar aislamientos acusticos en Barcelona con una profesionalidad transformada en arte.
Pese a lo relativamente joven de su proyecto, Intropol siempre se manejo con parametros de adulto, parametros que han permitido que, en apenas seis años, se ganara un lugar destacado dentro de la industria. No solo de los aislamientos acusticos, sino tambien de los aislamientos termicos en Barcelona (asi de eficientes y amplios son nuestros servicios).
Gran parte de ese lugar fue conquistado gracias a la tecnologia de la que dispone la empresa, la más avanzada del mercado, no solo a nivel español -lo cual ya seria decir mucho- sino a nivel europeo, algo que pocas compañias pueden igualar.
Si usted vive en Ponferrada quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Intropol: http://www.intropol.es

|