La publicidad se ha convertido en una herramienta que permite vender cualquier clase de producto sin importar que bueno es. La idea que han logrado imponer las agencias es muy simple: si una persona o compañia tiene el dinero adecuado ellas pueden hacer que su producto sea el mas vendido.
Esto, por supuesto, es una inmoralidad pero, en la epoca del capitalismo salvaje, sin duda a poca gente le importa porque todos sacan un beneficio de ello: las compañias al saber que tendran exito, las agencias al saber que cobraran... ¿y el publico?
El publico, como siempre, es la gran victima silenciosa que no se da cuenta que esta siendo bombardeada constantemente por campañas de prensa montadas para lograr venderle cosas. ¿Que puede hacer este publico para distinguir entre una buena y una mala compañia? ¿Entre una compañia que realmente tiene valores y una compañia que, con ayuda de la publicidad, fingue tenerlos?
Una persona puede confiar en el boca a boca, porque todavia quedan compañias que confian en el valor del boca a boca, y una de esas empresas es Lopez Pigueiras es una de las principales fabricas de tarimas de España y lo ha sido desde hace treinta años ya, tres decadas que confirman, ante los ojos de sus clientes, que sus productos son de primera y que la garantia de su nombre no a sido -ni sera nunca- invocada en vano.
Los dos mil metros cuadrados, diarios, de tarimas de exterior y tarimas de IPE que produce Lopez Pigueiras confirman que esta compañia no solo cuenta con el beneplacito del publico sino que este la recomienda generando la unica publicidad que el dinero no puede comprar.
Gracias a esta publicidad, gracias a este exito continuado, Lopez Pigueiras a conseguido que sus instlaciones deban superar los cincuenta mil metros cuadrados, el espacio necesario para almacenar la madera y la maquinaria para poder realizar su trabajo industrial.
Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras.

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