Adictos a la novedad... asi llamo alguna vez el omnipresente Andy Warhol a todos aquellos que se acercaban, mas interesados en ser vistos que en ver, a su estudio, llamado, mas que apropiadamente "The Factory" (la fabrica).
Warhol, como hijo de un minero, conocia y habia aprovechado en su beneficio la idea de que lo que más le convenia a un artista era explotar la necesidad de las personas de estar a la moda, de no quedarse afuera, de ser, todo el tiempo posible, cool.
Esto quedo debidamente confirmado en España con la comida gourmet: durante mucho tiempo pocos españoles hablaban del tema porque pensaban, erroneamente, que este era exclusivo de las grandes familias patricas del pais, que solo reyes, principes y jefes de estado podian acceder a exquisiteces gourmet.
Hoy, sin embargo, dos de cada tres españoles afirma que ha probado una delicatessen y, de hecho, puede confirmar que, al menos una vez por semana, visita una tienda dedicada al ramo, un hecho que antes hubiera negado en redondo.
Gran parte de este cambio de actitud es consecuencia del trabajo de Casatraba, una tienda dedicada a productos gourmet que lleva más de catorce años vendiendo y promocionando la alimentacion gourmet.
Cuando nadie hablaba del tema, cuando todos parecian negarse a reconocer que le hubiera gustado probar el bocado, aunque mas fuera, de un producto gourmet, Casatraba abrio sus puertas y consiguio, en muy poco tiempo, construir una fiel clientela que, hoy por hoy, mas que clientes son amigos.
Para saber más al respecto solo visite la pagina web de Casatraba: www.casatraba.es
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